martes, 31 de julio de 2007

Parecidos razonables..

Ya sabéis q soy una friki y siempre q veo una serie o una peli le saco parecidos razonables a todo el mundo, algunos más parecidos q otros jeje. Pues weno, tengo unos cuantos en el tintero,y los iré poniendo de vez en cuando (acepto mails con parecidos para colgarlos), tampoco tengo muchísimos de momento... pero espero q salgan más.
Aquí va el primeroAquién se parece esta chica?¿? (empezamos con uno sencillo) Ya la conoceis algunos, pero para los q no, es una amiga Alemana de aquí, ella ya conoce su parecido razonable jaja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, como yo ya sé cual es el parecido que se está buscando, voy a dar el parecido alternativo y vosotros juzgais (que conste que yo no estoy muy de acuerdo). Dicen que es la Melanie Griffith de joven!!

Aliena dijo...

Bueno, el parecido razonable q yo decía era a Soraya Arnelas (rubia) de OT... aunque acepto Melanie Griffith

Natiblu dijo...

Me cuadra más con Melanie Griffith joven que con soraya.

Saludos desde Barna (un dia más, y vacaciones!!!)