jueves, 12 de julio de 2007

jeg elsker du...



No se si habéis visto la película "Yo soy la Juani"... No está tan mal, de hecho me gustó y todo... En ella, La juani se va Madrid a dónde se va a triunfar como actriz y deja a su novio, q le ha puesto "los cuernos". Éste no hace más q decirle q la hecha de menos, q vuelva, q la quiere mucho... mientras le está poniendo los cuernos con otra...
Ésto me lleva a pensar con q ligereza se toma la gente las palabras "Te quiero", "Te hecho de menos", y sucedáneos... a veces, pueden llegar a perder su verdadero valor (aunque tb puede ser q realmente lo puedes decir 100 veces y creer q las 100 veces es verdad... yo no digo q no).

Aunque haya gente q se le acuse de poco cariñosa... yo los entiendo perfectamente, mas vale decir un "te quiero" desde el fondo del corazon, q 1000 desde el pericardio...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo digo un millon de te quieros!! Y todos son verdad!!!!!!!! (a ver quien me gana)

Aliena dijo...

jeje, en tu caso se q son de verdad, y los de David pa ti tb!!Lo sufro!! jaja nooo, es broma (lo de sufrirlo).

Tu no estas midiendo antenas en el lab?? si necesitas ayuda pa medir, llámame!!! jaja

Natiblu dijo...

Lo del pericardio me ha encantao.

Álex dijo...

Hay veces que las personas decimos te quiero a menudo desde el corazón... Desde el mismo centro, y no son te quieros descafeinados, son de verdad, pero hay gente como yo, que necesita esas cosas y hay gente que necesita otras, que ve los te quieros en la forma de cocinar, en los paseos, en las miradas, en los silencios...
No debemos juzgarnos, si todos fueramos iguales, sería un mundo de lo más aburrido y nuestros te quieros no tendrían sentido...

Aliena dijo...

Totalmente de acuerdo Diana ;) Depende de cada persona, si todo el mundo opinara igual, seria muy aburrido este mundo ;)