lunes, 23 de julio de 2007

Gran descubrimiento!!


Hola a todos!!

Ayer hice un genial descubrimiento... lastfm. Es como una radio a la carta. La verdad q no he tenido tiempo de mirar muy bien como va, pero me parece q es un muy buen invento (fijo q hay mas por internet, pero las desconozco).
Te tienes q dar de alta, y bajar un software, pero no te pide muchos datos, es parecido al facebook, pero la relación con la gente es la música. Le puedes decir q tipo de música quieres escuchar, te la busca, y la vas escuchando, puedes vetar canciones, añadir a favoritos, y sirve para descubrir grupos de música. Puedes crear listas con tus canciones-grupos favoritos, y puedes añadir a amigos, dnd puedes ver lo q ellos escuchan y escucharlo tu tb. Tb puedes hacer recomendaciones de tus grupos favoritos.

La verdad, es q a veces escucho la radio por internet, y entre q te tienes q tragar los comentarios de los locutores, y hay cadenas q cada día ponene la misma música, al final siempre escuchas lo mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo!! Yo ya me he viciado a esto, en vez de trabajar estoy esperando a ver q canción me pone ahora!!! Estamos descubriendo grupos buenisimos y recordando otros q ni me acordaba q conocia.

Ahora mismo estoy escuchando hombres G!! Uau......