miércoles, 18 de julio de 2007

A liberar tensiones!!



A veces no os pasa, q hacéis o decís cosas, q no lo pensáis realmente... pero es una forma de descargarte, de liberar tensiones... quizás la gente normal no lo haga, y descargue tensiones de una forma diferente, claro hay mil maneras... pero akí en Noruega es difícil.

Supongo q por eso tengo mono de jugar a tennis, necesito pegar raquetazos a una pelota (jeje, trankilos aún no tengo tendencias psicóticas, no pensaré q es la cabeza de nadie). Ya ya, se lo q piensan algunos... jeje hay más maneras más placenteras de descargar tensiones q matarte a hacer deporte.

Si no, os recomiendo el chocolate... a mi me funciona cuando casi todo falla y sigo cruzada con el mundo... mmm hace días q no tomo por cierto!! hoy ya toca, q aki estamos en pleno otoño y eso deprime a cualkiera a estas alturas de julio.

PD(sisi, hoy toca paradoja, lo dejo pa mañana, y a partir de ahora, con los posts comentados intentaré poner la canción q se ajuste al post o a mi estado de ánimo del dia)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, hablando de relax yo hubiera puesto la canción "Relax" de Mika, jeje.

Cuando dices que hay maneras más placenteras de descargar tensiones, yo también eh pensado en el chocolate.... claro....

Unknown dijo...

Veo que algunas por ahí tienen la mirada sucia, jeje.

:D