lunes, 28 de julio de 2008

stresss

Se supone q las vacaciones son épocas de paz y sosiego??? pues yo no se como me lo he montado q puede q sólo tenga 3 días (antes de irme a Formentera) de paz... mira q me gusta viajar, pero me estoy empezando a estresar con tanto vuelo pa arriba, vuelo pa abajo... Mis padres no me van a ver el pelo, y me voy a Andalucía a asarme de calor, en agosto, en plan guiri... espero no morir en el intento...

Las 2 locas q viven en Londres van un par de findes a Bcn y con una no coincido, nos cruzamos y la otra va el finde q me voy a Andalucía, vamos q nos vemos casi de milagro... y encima he de quedar con los del curro pa ir de fiesta, pq uno se va a Inglaterra a vivir, y tampoco conseguimos cuadrar agendas...

Bueno, a ver si consigo poner un poco de orden en mi vida, pq ando últimamente un poco desquiciada...

Muuak!

No hay comentarios: