sábado, 12 de julio de 2008

Me voy a apuntar a Yoga

Dios mio!! Tan abandonado tenía el blog...?¿?¿ bufff, la vida de adulta es demasiado estresante, no me da tiempo ni para escribir unas líneas sobre lo que ronda mi cabeza...

Pero ahora mismo, escuchando "Gravity", parece q tengo esos minutos de soledad necesarios para no volverme loca, mis padres se han ido, llueve en Bcn, me quedo en mi casa a ver una peli... bufff lo necesitaba...

Últimamente me he vuelto un poco más loca de lo q estoy y no he parado de hacer cosas... estuve en Granada... Londres, visitando my lovely friends! y el finde pasado en madrid: viernes Rock in Rio, Sábado: Orgullo Gay, y lunes fiesta de la empresa... toda la semana con cansancio acumulado, (acababa de decir descanso?? la vecina acaba de venir q se le ha inundado el piso... y la portería tb se ha inundado, y no hay luz en la escalera y el ascensor no funciona, y llevo 4 días duchándome con agua fria q no nos funciona la caldera... y ayer nos cortaron el gas q había una fuga.... ayyy) y muchísimo trabajo ademas!

Bueno, en mi vida pocas novedades, voy pasando medianamente feliz, mis amigos me dicen q soy una "workalcoholic"... y lo malo es q creo q es verdad, me gusta lo q hago, y no me importa dedicarle horas... mi último viaje q es el q tengo más reciente?? genial! me lo pase mejor en el orugullo gay (éramos más heteros q otra cosa jaja) que en el rock in rio, aunque me moló... y sí kizás tuvo algo q ver un hombre... q pasa de mi, q no me contesta los msgs q me contesta 1 mail de cada 4... pero q el finde pasado se quedó en Madrid cuando sus amigos se piraron a su pueblo, sabiendo que seguramente les llamaría para quedar...

Me da mucha rabia, q alguien como yo, q siempre se ha considerado muy independiente, que siempre ha valorado la amistad por encima del amor, q le gusta trabajar, salir con los amigos, y va de fria y dura por la vida, su finde mejore 400 veces más pq ha visto a alguien q además pensaba q no lo iba a ver... ayyyyy

Q rabia me doy a mi misma...

Besos!!

Apunte: Dios, he salido a decirle una cosa a la vecina q se le ha inundado la terraza y en mi escalera (sin luz, sin ascensor) me acaba de dar un susto de muerte la vecina de arriba, q no me esperaba verla ahí, en la esquina de de la escalera, a oscuras y claro, hasta q me he fijado bien y he visto q era la vecina... q subía andando...

3 comentarios:

Marcel dijo...

...

fa 3 anys quan voltaves per classe haguessis estat incapaç d'escriure un text amb aquest contingut ... aixo no se si es bo o dolent :P ...

...

Unknown dijo...

Ui, ui, q nuestra Nati se nos enamora y va a empezar a sentir lo que es querer compartir una vida, unas experiencias ... una evolucion en buena companyia. Ja, ja, ella tan independiente ... su corazon le estira mas fuerte y ella, se extranya!!

Este de madrid es el tal 'X'???? (Yo como estoy al otro lado del charco no me entero de nada, snif)

Marcel, estic d'acord amb tu! Sembla mentida que faci ja 3 anys d'aquelles classes de PC, pero es nota l'evolucio de les persones i la profunditat/sinceritat de les seves escriptures! Jijiji

Aliena dijo...

Que revuelo, q revuelo!! El chico es efectivamente X Tinkerbell... X pq ni el sabe q lo es jaja...

Realmente a classe mai hauria dit una cosa així, ni als amics, de fet ara tampoc ho dic (a la cara), profundament, pq de caxondeig si, pero com al blog se suposa q sóc anònima... és diferent.

Cuanto tiempo por cierto a los 2!!