domingo, 3 de febrero de 2008

Hoy hace un año...

q estaba en un vuelo Murcia-Trondheim, y debía estar....mmm por encima de Inglaterra.... más o menos.
Cómo pasa el tiempo... la verdad es q ni me había acordado hasta ayer, q caí en la cuenta de en q día estábamos. Hace un año empezaba una nueva etapa en mi vida. Sólo fueron 7 meses pero creo q me hicieron ver algunas cosas desde una perspectiva diferente, ni mejor ni peor q la q tenía antes, tan sólo... diferente.
Pero una cosa estaba clara, yo ni me podía imaginar q un año después estaría trabajando en IBM y encima, tal día como hoy, estudiando.... La verdad es hoy no me he parado a mirar al pasado, o por lo menos no era mi intención, sino q quiero mirar hacia el futuro...
Conozco gente q tiene toda su vida organizada, sabe q hará mañana, el domingo q viene o incluso dentro dos años.
Pues yo... yo no tengo ni idea, no se en q situación estaré dentro de 1 año, ni q estará pasando por mi cabeza, ni q querré hacer, ni siquiera se que pasará mañana (bueno trabajar seguro... eso no cuenta). Pero tampoco me lo planteo... es bonito tener sueños y pensar pues me gustaría q pasara esto o lo otro... pero al final el destino prefiere llevarte por otro camino (q poético por dios).

Total, a vivir el presente q es lo q se ha de disfrutar, el pasado pasado está, y el futuro ya se verá ;) Sed felices

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran post... anda que no ha llovido desde el Febrero 07 y... no ha llovido café en nuestros campos pero... casi.

Suerte y... mis mejores deseos para el post del 4 de febrero de 09 pero antes... para el del... 5 de febrero de 08, 6, 7...