domingo, 10 de febrero de 2008

Buenos propósitos...


En la Illa Diagonal han empezado una campaña interesante... y yo q siempre me gusta estar en todos los meollos ya he participado. Es una campaña de la marca Post it, tienen montado un megamural donde puedes poner hasta 2 buenos "propost its" cada dia, para este año. No se cuando, supongo q al final del 2008 hacen un sorteo y te puede tocar un bono de 500 o 1000€ para gastar en la Illa, eso si, creo q el bueno proposito se ha de haber cumplido ;) Al margen de marcas y de promociones...
Quien no ha echado una carta a los reyes magos con "25 añitos" para pedir "regalos no materiales"?¿ eso si a costa de unas risas de los carteros ;) bueno, pues por pedir q no quede, yo ya puse 2 de los miles de propósitos q tengo para este año.... y tu?¿ Si os pilla lejos para participar podeis participar este blog ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues... se me ocurren varios... pero si tiene q ser realista ya es más complicado...

Ahí va:

Que el 31 de diciembre de 2008 esté triste por dejar atrás un año de éxitos y felicidad.

Sandra D.G. dijo...

Que wai la campaña de post-it, muy currada.

Uno de mis propósitos ya está conseguido: London 08... para mi ya es uno lo bastante grande como para darme por satisfecha. Ahora, aprender lo máximo, trabajar contenta y disfrutar la experiencia... y por supuesto mantener el contacto con los amigos a pesar de la distancia