viernes, 28 de diciembre de 2007

Después de mucho pensarlo...

Bueno... después de pensarmelo mucho y estar bastante rallada durante unos días ya me he decidido a dar el paso...

Ya sabéis q empecé a trabajar en INSA para IBM, y q estoy haciendo un curso de Madrid... pues hablé con mi jefe hace unos días y me comentó q había una plaza no cubierta para trabajar en Madrid... al principio pensé ni loca!! Pero ayer hablé con mi jefe y le dije q sí q me iba a Madrid...

Así q... weno en enero cuando acabe el curso me trasladaré definitivamente a Madrid, y diréis se le ha ido la olla a esta mujer?¿? puede ser, pero 2 de mis mejores se van a Londres, y yo después de la experiencia en Noruega siempre dije q me quería volver a ir, y cómo ha surgido esto, pues no me lo he pensado... además con el puente aéreo es un plis me planto en Bcn.

Buff... por fin lo he soltado...

4 comentarios:

Santonegro dijo...

Hola que tal!?!?!?!?
Esto es una inocentada, no?
Porque sino ya te vale...esa tarde estuvimos juntos y no dijistes na...o no me enteré que ya puede ser...

Aliena dijo...

Siiii era una inocentada... jo, el único q ha caído jeje, weno y Elkeuno tb q me envió un msg ayer tope apurado q era el último en enterarse jaja ;)

Unknown dijo...

Uala!! Q fuerte, yo lo he leido ahora y no me habia fijado en la fecha, así que hasta que no he leido los comentarios no he podido respirar del impacto!!

Anónimo dijo...

joer, estamos a 9 de enero y por fin, tras viruses y lios d mi portatil... estoy repasando tu blog y... he caido!! solo me ha mosqeao q el 31 no dijeras nada.... pues na, q si hay q ir a madrid se va... por cierto, mi voto de la encuesta ya cerrada es para la 4a opcion.
sorry for the delay.
carol