viernes, 7 de diciembre de 2007

Crónica de los Madriles...


Bueno, aquí va mi primera crónica y mis primeras impresiones de Madrid. Q para quienes no lo saben me han contratado en INSA y estoy de cursillo de SAP por los Madriles durante la semana y el fin de semana vuelvo a Bcn.

La verdad q bien, todo muy bien, supongo q ir a gastos pagados influye jeje. El hotel genial, vamos me siento como una mujer de negocios, supongo q es la falta de costumbre de ir a hoteles, como siempre tiramos de albergues jeje. La habitación es muy chula, tiene hasta minibar gratis... eso si, todo soft drinks y un par de cervezas, pero ya está bien. El desayuno es buffet y me pongo las botas vaya, todo riquísimo.

El curso... pues muy bien, lo q más miedo tenía era la gente pq ya sabéis (los q me conocéis) q soy timidilla pero todo el mundo es muy majo y muy simpáticos :) sobretodo los q vamos a trabajar en Bcn hemos hecho más piña ya q el hotel une mucho ;) El temario del curso es chulo, es bastante denso y no me entero de mucho pero lo poco q me entero me gusta, jugar con pedidos, stocks... jaja A ver como evoluciona....

Esta primera semana ha sido un poco de tanteo pero a ver si las siguientes semanas hacemos alguna cenilla con los del curso, tb quiero ver algún musical, y visitar el Pardo y el Thyssen, no se si me dará tiempo de verlo todo jeje q tb se supone q he de estudiar...

Bueno por el momento nada mas, sólo he estado 3 días, pero espero tener cosas interesantes q contar de la siguiente visita a Madrid.

PD: Primer día en Bcn y ya tengo anécdota pero me la guardo para el próxima día :P

No hay comentarios: