viernes, 3 de agosto de 2007

Por fin es viernes!!

Holaaaa...
Hoy ya me parece q divagaré un poco jaja... Ya se acerca la hora de la vuelta a bcn!! y parece q se me acumula el trabajo... proyecto...actividades "extraescolares" jeje... y... ...

Prison Break... sisi, estoy tan enganchada q aunque me queden 11 capis pa acabar la 2º temporada intentaré entre el finde y la semana q viene acabarlo... Muy fuerte... mira q me resistía a ver la serie... pensaba, menudo rollo, ni sikiera me gusta el protagonista... y cometí el error de ver el primer capítulo... me he tragado todas las entrevistas a los actores de la serie (bendito utube....), a los productores... hasta q no la acabe no estaré trankila... pero es q... entonces en septiembre la 3º temporada!!! Si algun alma aún no la ha visto... a q estáis esperando!! jiji

Ala, q vaya bien el finde...

4 comentarios:

majin_antonio dijo...

Ostias, eres de las primeras a las que no le mola el Scofield de las narices!
La segunda temporada muy floja, dejé de verla hacia el final y aún tengo pendientes los últimos episodios.

A ver que tal Dexter, a ver si me animo a verla ahora que empiezo las vacances...

Aliena dijo...

Has leido mal el comentario... No me gustaba (en pasado) al principio... pero ahora siiii

jaja

Muy bueno Dexter, han colgado en internet los 2 primeros capis de la 2a temporada a modo de promoción... geniales!!

Unknown dijo...

Jeje, como que Michael Scofield de las narices!! Un respeto al dios Scofield, que le han hecho hasta una religión para él. Natalia y yo ya vamos a pasar de hacernos mormonas y nos haremos Scofieldistas (o lo q sea)

majin_antonio dijo...

jajaja, ya me extrañaba que no os molara.
No, si al final vemos la series por el aliciente de los ti@s buen@s (por mi parte, Kate y el tándem Nikki/Jessica, sobre todo la mala, que da más morbo)