martes, 19 de junio de 2007

Mad about...

Vosotros sabéis q esperais en la vida?¿ Yo no, la verdad, podría escribir mil cosas... Sí todo el mundo desea la paz en el mundo... eso no cuenta.
Yo a veces, me vuelvo loca y me planteo cosas, cosas drásticas, q cambiarían mi vida, o la dejarían igual, eso nunca se sabe... Pero luego recapacito... y mejor lo dejo todo como está. En el fondo se q me gusta disfrutar de tranquilidad.

Me queda ya poquito de estar aquí, 1 mes y medio, eso no es nada!! Y me he planteado quedarme aquí, hay trabajo, conozco gente, o irme más tiempo por ahí como Carol!!! Siempre he querido estar en USA, vivir en Londres, pero fríamente lo pienso... y me encatará volver a la normalidad de Bcn, con mi trabajo, independizarme (q ingenua!), volver con mis amigos.
Cuando estuve una semana en Bcn, me sentí muy rara, fuera de lugar, no sentía q era mi ciudad, pero a los 4 días se me pasó un poco. Yo creo q era pq sabía q me tenía q volver... y quizás no quería aferrarme demasiado, pensándolo ahora q me queda nada para volver.

Me encanta Bcn, la echo de menos, y bueno, tb a vosotros ;)

PD: si si, lo se, q cansina, ara se ha puesto melancólica, pero es q Mireia se ha pirado a Bcn y toca reflexionar, ahora q toy sola en casa. Y si hubiera podido me hubiera metido en su maleta para q me llevara jeje.

4 comentarios:

carol dijo...

q espero? el bus, un aumento de sueldo, las vacaciones, conocer al hombre de vida, cenar con mis amiguisimas del alma...

pero si, mientras, me lo paso bien d paseo por ahi.

nada d lo q planteas impide una vuelta atrás porque ... Londres, USA, Noruega ... en todas venden billetes de ida y también de vuelta.

Lo unico importante es no perder las ganas de hacer cosas y... sobre todo...el pasaporte!

Unknown dijo...

Si eres valiente y realmente quieres hacerlo ... ¡ni te lo pienses! Adelante con tus planteamientos drásticos que quizás cambiarian tu vida o no, eso no lo sabrás si no lo pruebas. Pero para eso hay que saber qué es lo que quieres en este momento concreto de tu vida.

Barcelona, la familia, los buenos amigos de verdad ... siempre estarán para apoyarte en todas tus decisiones y para acogerte en tus planes fallidos.

¡Bacelona tiene poder!¡Ella tiene poder! (y todo lo que se deja alli, claro) Qué razón tenía Peret, porque en mi caso ... sé que mi vida sigue estando y estará siempre allí. Ahora sólo estoy aparcando esa vida durante un tiempo relativo.

Unknown dijo...

El pasaporte y ... para el caso de USA, ¡¡un visado en regla!!

Y por lo de irte a USA, ya sabes que aquí tienes un sofa cama divino esperándote (a ti y a quien te quiera acompañar) y también millones de cosas alucinantes que ver.

¡¡Ánimos y a disfrutar del tiempo que te queda por Las Noruegas!!

Unknown dijo...

Pues sorry Nati, pero en mi maleta solo podia llevar 20 kilos...... Jaja.

De momento aqui se está muy bien. Bueno, hoy me he levantado y ha sido como si no me hubiese ido, y mi madre me ha dicho que para ella era igual, como si no hubiese estado 4 meses fuera.

Yo estoy esperando a mi guapo que salga de trabajar que ya tengo ganas de verle otra vez!!!!!!!!