viernes, 27 de abril de 2007

Yanquilandia


Si si... ya se q estoy en Noruega... pero es q me recuerda mucho a USA!!

Quién lo iba a decir, yo no, eso seguro, estando en Noruega yo estaba convencida de q no iba a salir de Europa jeje, pero es q los hábitos de esta gente me resultan muy... americanos!!

No he estado en USA, pero entre lo q cuenta Tinkerbell y la tele... más o menos me hago a la idea..

Aquí en cuanto salen 2 rayos de sol la gente se pone con el polo a rayas, a jugar al frisbee, rollo total yanqui pijo de Harvard. Hasta la universidad me recuerda al típico campus universitario de USA. Las chicas van muy divinas de la muerte vestidas (akí lo de antes "muerlta q sensilla", lo llevan a rajatabla jeje), y no se, el ambiente es muy americano.

La gente vive en casas de colores, con sus buzones, tipo típica comunidad americana, dnd la vecina te lleva un pastel q ha hecho ella misma para darte la bienvenida... si si, muuucho miedo da eso.

Ahora no se me ocurren más cosas q me recuerden a USA, pero si la Oliver kiere añadir algo... seguro q se le ocurren más cosas, auqnue no creo q tenga mucho tiempo estos días q viene de visita su "amorl", q suerte tienen algunas snif...

Besossss

No hay comentarios: