sábado, 14 de abril de 2007

Buenos días


Hola q tal!!

Sí se lo q estais pensando... otro blog más, q cansino!! Pero q se va a hacer... me habéis dado envidia jeje, todo el mundo tiene uno...

La verdad q lo del space de windows va super mal, así q me haré esto para llenarlo con mis aventurillas por Noruega. Si si Noruega, habéis oido bien, para quien no lo sepa me vine a hacer un erasmus aquí y ya llevo 2 meses!! Como pasa el tiempo...

Aún está medio de obras jeje, pero weno, iré añadiendo cosillas. Hay una sección de "Ilusiones ópticas", son muy curiosas, y la verdad q cuando hice PIM me parecieron interesantes, pq hay miles!! así q cada semana iré poniendo nuevas.

Tb hay otra sección dnd me podéis dar abrazos,
paso de los contadores de visitas, arriba los contadores de abrazos! Q la verdad se echan a faltar... pq la gente q quiero está en BCN buaaaa. (Si nadie me da abrazos no pasa nada, me los daré yo misma para q no se note jeje).



Intentaré ir explicando cosillas de aquí, curiosidades varias... q muxas ya las habré explicado en algún mail, así q me repetiré en algunas jeje, yo aviso por si acaso...

Me podré desahogar sobre mis compañeros de piso... un Koreano q nos cae mal a Oliver y yo (intentaré ir poniendo apodos jeje, como los de elkeuno ;)) La Oliver es la q me soporta por aquí jeje, q se ha venido tb de erasmus conmigo, por si alguien no la conoce.

Pues nada creo q no me dejo nada, no quiero adelantar acontecimientos, intentaré no abandonar mucho el blog jeje, y no aburriros... después de visitar el blog de la Díez os podeis pasar por aki, estoy a solo un click :P

Un beso, y os dejo con algunas fotos de la visita en Semana Santa de mi hermano, cuñaá y sobri, vamos todo el pack.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya vaya, así que la Oliver!! Jeje, Ortega, que sepas que hemos perdido ya nuestro nombre, con lo bonito que es.........

Y si lo llego a saber no te doy un abrazo!!!!!!!!! Como que todo el mundo que quieres está en Barcelona, vaya, mira que te va a aguantar el noruito y el coreanito eh chatina!!

Y por ahora nada más. Ya os iré comentando el blog de Nati, yo la controlo que lo que ponga no sea mentira!!

Ue, he sido la primera en dejar comentario!!!!!!

Aliena dijo...

Q no tontaaaa, q tus abrazos tb los valoro, ya q eres la pobrecita q me aguanta... jeje

Capullo koreano, nos acaba de dejar sin bol para la sopa... y está todo lo q ha utilizado sin fregar... y la cocina huele a pescado grrr

Unknown dijo...

Pues la fama que tienen los coreanos ... nose nose. A lo mejor está esperando a que las 'mujeres' lo frieguen.
¡¡Ánimos y a aguantar sin fregar!! ¡Mujeres al poder, jeje!