martes, 19 de agosto de 2008

Desde Cardiff con amorl!

Weno... por fin un poco de relax (por unas horas)... parece q las cosas se van calmando poco a poco, ya es mi última semana en Cardiff!! Y si, estoy contenta... para mi ha sido un trauma pasar del domingo por la mañana en la playa con el sol y el calorcito, al frio de akí, con la lluvia esta asquerosa q ni te moja ni na, pero q la sientes...

Me vuelvo el lunes a Bcn y el miercoles a Formentera!! Pero antes habré hecho turismo por Cardiff, vienen las 2 locas q viven en Londres a verme, y estaremos en Cardiff Viernes y Domingo y el sábado en Bath, pq?? pq no hemos conseguido encontrar alojamiento en Cardiff para el sábado... y como soy una empanada de la vida, hasta la semana pasada no entendía cómo podía haber alojamiento sin problemas el viernes y el domingo, y el sábado no... pues la solución... en los miles de carteles q hay en Cardiff: concierto de Madonna, inicio gira, 50 cumpleaños... así q ya podíamos buscar...

Lo último q pido, q el viernes no tenga q ir a trabajar y pueda ir a Caerphilly a integrarme en la cultura galesa del todo... :)

Y vosotros q tal vuestras vacaciones?¿?

PD: Foto de la estación de tren Temple Meads, Bristol, q es lo que cojo para venir a Cardiff cuando me deja el avión en Bristol Airport.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vacaciones? eso que es? yo hace 2 anyos que ni las huelo!

:(