viernes, 19 de octubre de 2007

GENIAL MIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Momentos del concierto:

  • Hace un año escribí esta canción y la llevé a universal, me dijeron q nunca la escucharían en Estados Unidos

  • Esta mañana me he levantado pensando q iba a actuar en Razzmatazz ante 800 personas y me han traido aquí, ante 6000... Gracias Barcelona!!
  • Duo con una chica (yo no sabía quien era) con una peazo voz, q recuerda a Elton John y RuPaul en su canción "Don't go breaking my heart"... tb genial!
  • Ponen un miniescenario en el escenario con el telón bajado blanco, y empiezan a representar algo detrás del telón, van todos disfrazados de animales y con la música de el Mago de Oz, al final de la representación (Muy buena por cierto) salen todos disfrazados a tocar esta canción


Y final genial de la canción, con globos y papelitos de colores por el palau...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia!! La de lollipop a mi me encanta, bueno, como todas las del disco.

Natiblu dijo...

Gran concierto, sí señor. Pero la próxima vez, justo delante del escenario.

Aliena dijo...

Pues sí, conmigo ha ganado una fan incondicional...