miércoles, 12 de septiembre de 2007

Conexión Trondheim - Barcelona - San Francisco - Londres

Esta es la cara q pusimos las 2 amiguísimas cuando la tercera amiguísima apareció por detrás haciéndonos una foto jeje.

Antecedentes:
Yo llevaba desde mayo sin ver a Sandra (la de la foto conmigo), y mas de 10 meses?¿ me he descontado??¿¿... sin ver a la q hace la foto (Carol) pq yo he estado en Noruega desde febrero y ella en Londres....
Yo volvía a Bcn un jueves y ella se iba el domingo a Berkeley (San francisco) para 4 meses, para luego volver a irse a Londres a dnd se va tb Sandra en Enero...

No se si está muy claro.... vamos q era el primer día q salíamos de fiesta las 3 amiguísimas juntas en el 2007... y probablemente el único día....

De ahí nuestras caras de felicidad :)

3 comentarios:

carol dijo...

que bonitooooo!!! triste pero bonito, jajajaja

saludos de la q no sale en la foto, estuvo en londres y ahora escribe desde Berkeley, California.

Unknown dijo...

Que viajeras!! Bueno, que sepais que yo os la he cuidado un poquito en Trondheim!! No nos hemos aburrido mucho tranquilas, y hemos dejado buenos amigos ahí!!

Sandra D.G. dijo...

Jajaja, ha quedado clarisisimo Natalia, y a quien no que se compre un GPS... a ver donde nos encontramos la próxima vez (todavía espero el plan para fin de año...)MUUAAK